Una mordedura de perro es probablemente lo primero que le viene a la mente cuando piensa en los tipos de lesiones que puede sufrir por un animal. Sin embargo, el alcance de lesiones causadas por un animal, es bastante amplio. Desde ser tirado al suelo hasta ser perseguido o incluso tener un animal corriendo frente a su vehículo, las lesiones pueden ocurrir de varias maneras.
Independientemente de cómo ocurra la lesión, las consecuencias pueden ser devastadoras. Las cicatrices permanentes o la desfiguración y la necesidad de cirugía correctiva son solo algunos de los efectos devastadores que pueden causar las lesiones de los animales. A medida que se acumulan las facturas médicas, o pasa el tiempo con el recordatorio diario de lo que sucedió, las víctimas lesionadas a menudo se sienten frustradas o temerosas de tipos de animales similares.
Si ha resultado lesionado a causa de un animal, comuníquese con Presser Law, P.A. para una EVALUACIÓN DE CASO GRATUITA. Inmediatamente comenzaremos a investigar su caso y responderemos cualquier pregunta que pueda tener. También puede visitar mi blog para obtener aún más información sobre las lesiones por mordedura de perro y otros temas importantes para las víctimas de lesiones.
En Presser Law, P.A., luchamos por usted porque las víctimas de lesiones merecen justicia. Le proporcionaremos orientación legal e información sobre su caso y exploraremos cuestiones de culpa, causalidad y daños para que podamos luchar para brindarle la justicia que se merece.
Manejamos casos en toda Florida y no hay tarifas ni costos a menos que hagamos una recuperación por usted.
La respuesta corta es que los perros siguen siendo perros. Si bien los perros de cualquier tamaño y raza pueden morder a alguien, muchas veces una combinación de factores hace que el perro muerda a alguien. Esos factores pueden incluir:
Los perros pueden ser los mejores amigos del hombre, pero siguen siendo perros. Como tal, pueden morderte sin querer mientras juegas con ellos, o intencionalmente de manera agresiva.
Las mordeduras de perro pueden variar de leves a graves, o incluso ser fatales. A veces, si el perro muerde en respuesta a sentirse amenazado, el perro puede tener dificultades para liberarlo. Esto puede resultar en lesiones más grandes.
Las lesiones más comunes que ocurren por una mordedura de perro son:
Las lesiones que no son por mordedura son indemnizables. De hecho, las lesiones de los perros sin morder son extremadamente comunes. Esto generalmente ocurre cuando un perro se encuentra con alguien, golpea a alguien o enreda a alguien en su correa. Estos pueden provocar lesiones graves, como ligamentos desgarrados, que requieren reparación quirúrgica.
Si ha sido herido por un perro, protéjase yendo a un lugar seguro.
Dependiendo de sus lesiones, es posible que desee solicitar atención médica de inmediato para garantizar una curación adecuada y reducir el riesgo de infecciones. Luego, si es posible, tome fotografías de sus heridas, del perro y de la escena del ataque. Reúna la información de contacto del dueño del perro, así como de los testigos que estuvieron presentes.
Finalmente, informe al control de animales sobre el incidente para prevenir futuros ataques.
Para obtener la compensación más completa por su lesión por mordedura de perro, necesitará un abogado con experiencia de su lado.
Call Presser Law, P.A. at 407-216-2000.
If you or someone you know has suffered a personal injury, Presser Law, P.A. is here to help.
Call 407-216-2000 or click the button below to schedule a consultation.
Revisión de caso GRATUITA: no hay tarifas ni costos para usted a menos que hagamos una recuperación
No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.