Familia, amigos, salud y tiempo. Son cosas que valoramos. Cuando alguien o algo nos quita estas cosas, duele. Nadie se levanta por la mañana pensando que se va a lesionar, pero todos los días sucede. A veces, la lesión es menor o temporal. Otras veces, las lesiones son más significativas y permanentes, o incluso resultan en la pérdida de alguien que conocemos. En cada uno de estos casos, se pierde algo. Puede ser su salud o puede ser la salud de un familiar o amigo. A menudo, cuando se afecta la salud, nunca se restaura por completo.
Presser Law, PA lucha por aquellos que han resultado heridos porque esos individuos merecen justicia: merecen que la parte culpable asuma la responsabilidad por los daños que causaron.
Las lesiones personales no se limitan a accidentes automovilísticos, resbalones o tropiezos y caídas. Las lesiones ocurren de más formas de las que usted probablemente sabe y pueden incluir:
Dónde y cómo pueden ocurrir lesiones personales
Una lesión personal puede ocurrir a partir de una variedad de fuentes diferentes. Algunas causas de lesiones son más comunes que otras, pero las acciones negligentes de otros son una de las principales causas de lesiones personales. Cuando alguien resulta lesionado como resultado de un accidente automovilístico debido al error de juicio de otro conductor, como la conducción imprudente o simplemente no prestar atención a otros conductores en la carretera, se debe abrir un caso de lesiones personales en su contra. Nadie debería tener que sufrir lesiones sin ningún tipo de compensación o justicia. Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales de Presser Law, P.A. hoy para iniciar su caso y responsabilizar a la parte culpable por sus malas acciones. Otras lesiones pueden provenir de:
Accidentes de construcción: estos tipos de lesiones pueden ocurrir debido a maquinaria y equipo con falta de mantenimiento o empleados mal capacitados. Estas lesiones también pueden ser graves con lesiones de larga duración o incluso fatalidades.
Incidentes en el lugar de trabajo: las lesiones en el lugar de trabajo pueden ocurrir como resultado de muchos factores diferentes. Dependiendo del trabajo, puede ocurrir un resbalón y una caída en el trabajo, una lesión que con el tiempo daña las extremidades o los músculos, o más.
Lesiones por responsabilidad de las instalaciones: quien esté a cargo de una propiedad es responsable de mantener esa propiedad libre de obstrucciones o peligros de seguridad que puedan causar lesiones.
Accidentes de bicicletas o peatones: cuando un vehículo choca con un peatón o ciclista, las lesiones pueden ser graves.
Accidentes de motocicleta: los motociclistas a veces pueden ser difíciles de detectar por otros automovilistas. Cuando otro vehículo choca con una motocicleta, las lesiones pueden ser graves y se recomienda encarecidamente investigar un posible caso contra la parte culpable.
Accidentes de camiones: los accidentes de camiones son similares a los accidentes automovilísticos, pero la mayor diferencia es el daño que un camión puede causar a otros vehículos y personas. Una colisión con un camión podría causar lesiones graves.
Defectos del producto: los productos fabricados incorrectamente o con etiquetas de advertencia inadecuadas pueden hacer que los consumidores utilicen el producto de manera incorrecta. Si se fabricó incorrectamente, puede representar un peligro para su usuario.
Abuso en hogares de ancianos: se sabe que los hogares de ancianos tienen deficiencias en el servicio, en distintas formas. A veces no administran los medicamentos correctos, la cantidad correcta de agua o la cantidad adecuada de tiempo de ejercicio a sus residentes. Esta negligencia puede causar lesiones. Cuando el personal no está debidamente capacitado o carece de un alto nivel de atención, también pueden infligir lesiones a sus residentes al intentar moverlos de una cama a una silla u otros lugares.
Negligencia médica: aquellos en la profesión médica deben cumplir con un alto nivel de atención. Cuando no cumplen con este alto estándar, significa que pueden haber diagnosticado mal a un paciente, una cirugía fallida, prescrito las dosis incorrectas de medicamentos o por otras razones. Comuníquese con nuestra firma hoy para obtener más información sobre negligencia médica y otros tipos de lesiones personales.
Si usted o alguien que conoce ha sido lesionado por otra parte, es posible que haya una compensación disponible. Elementos como facturas médicas, visitas médicas, salarios perdidos en el trabajo, sesiones de terapia, dolor y sufrimiento, daños a la propiedad y más pueden estar disponibles para su caso.
En Presser Law, P.A., luchamos por usted porque las víctimas de lesiones merecen justicia. Le proporcionaremos orientación legal y conocimientos sobre su caso y exploraremos cuestiones de culpa, causalidad y daños para que podamos luchar para brindarle la justicia que se merece.
Manejamos casos en toda Florida y no hay tarifas ni costos a menos que hagamos una recuperación económica por usted.
If you or someone you know has suffered a personal injury, Presser Law, P.A. is here to help.
Call 407-216-2000 or click the button below to schedule a consultation.
Revisión de caso GRATUITA: no hay tarifas ni costos para usted a menos que hagamos una recuperación.
No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.