Las carreteras de Florida pueden ser peligrosas para cualquiera. Pueden ser aún más peligrosos para nuestros compañeros conductores y pasajeros de motocicletas. Con poco para protegerlos del impacto, a menudo sufren lesiones graves o catastróficas que pueden resultar en cirugía, amputación, cicatrices significativas o la muerte. Estas lesiones físicas se ven agravadas por la presión financiera que pesa sobre las víctimas y sus familias. A medida que se acumulan las facturas médicas, también lo hace el tiempo perdido en el trabajo. Esta puede ser una combinación frustrante.
A pesar de las campañas para enseñar a los conductores de vehículos motorizados a tener más cuidado y estar atentos a los que conducen motocicletas, Florida se ubica como uno de los estados más mortíferos para las motocicletas, con más de 600 muertos solo en 2015. Algunas de las causas más comunes de choques que involucran motocicletas incluyen:
- Conducción distraída
- Conducción bajo influjo de drogas y/o alcohol
- No prestar atención
- Exceso de velocidad
- Cambio de carril inadecuado
- Enviar mensajes de texto
- Conducción agresiva
Si usted o un ser querido han resultado lesionados debido a un accidente de motocicleta, comuníquese con Presser Law, P.A. para una EVALUACIÓN DE CASO GRATUITA. Inmediatamente comenzaremos a investigar su caso y responderemos cualquier pregunta que pueda tener.
En Presser Law, P.A., luchamos por usted porque las víctimas de lesiones merecen justicia. Le proporcionaremos orientación legal e información sobre su caso y exploraremos cuestiones de culpa, causalidad y daños para que podamos luchar para brindarle la justicia que se merece.
Manejamos casos en toda Florida y no hay tarifas ni costos a menos que hagamos una recuperación económica para usted.
